Dianna de la Garza, madre de Demi Lovato, ofreció declaraciones por primera vez posterior al ingreso de su hija en rehabilitación por una sobredosis de drogas.

Lovato sufrió la sobredosis durante la fiesta de una de sus bailarinas y mejor amiga en su casa de California. El dealer le suministró fentanilo, un fuerte analgésico que acabó con la vida del cantante Prince, sin embargo el distribuidor afirmó que la cantante fue advertida sobre la potencia del medicamento.

madre de demi lovato

Dianna de Garza ofreció la entrevista al canal Newsmax TV, tras dos meses de silencio sobre el incidente con su hija.

Dio noticias sobre el estado de la cantante y manifestó que “Está feliz, está sana. Está trabajando en su sobriedad y está recibiendo la ayuda que necesita”.

Dianna también confesó cómo fueron los primeros momentos luego de enterarse que su hija estuvo al borde de la muerte. “No se encontraba bien, estaba en mal estado. Pero le dije: ‘Demi, estoy aquí. Te amo’. Y ella me respondió: ‘Yo también te amo”, relató.

Tras ingresar en la clínica de emergencia, la situación de Demi fue empeorando, aseguró su madre. “Durante dos días no supimos si ella iba a lograrlo o no”, admitió.

“Siento que la única razón por la que hoy está viva es por las millones de oraciones que se elevaron cuando todos descubrieron lo que estaba pasando”, afirmó de la Garza quien reafirmó que Lovato fue ingresada por iniciativa propia a un centro de rehabilitación tras varias semanas de tratamiento médico supervisado y ahora está en recuperación.

Dejanos tu Comentarios