Según dijo en una entrevista, la cantante tendría un par de meses en una relación con alguien que no está en el mundo del entretenimiento y vive en Italia

La radio miamera “Tú” 94.9 f.m. siempre invita a los artistas más trendy de lo latino como Daddy Yankee, Nicky Jam, Nacho, etc. En esta oportunidad la que tuvo el honor fue nada menos que la influencer Lele Pons, quien ahora también ha incursionado al mundo de la música. En el programa Lele soltó una noticia que sorprendió a todos en cabina.

@lelepons @TU949fm @iheartlatino

Una publicación compartida de Enrique Santos (@enriquesantos) el

VER TAMBIÉN – CON LA BOCA ABIERTA – Así te dejará la última y sensual foto de Lele Pons en Instagram

El locutor Enrique Santos le preguntó si estaba soltera, a lo que ella respondió que tenía novio. “¿y es celoso?”, preguntó relacionándolo con el sencillo de Lele, “Celoso”. “No, él vive en Italia, nadie lo conoce”, respondió. “¿Y funciona?”, “¿existe?”, “¿felices los 4?” fueron las preguntas que vociferaron en cabina. “Sí existe (…) llevamos 2 meses, vamos a tratar”, comentó.

El tema dio para más y Pons admitió que no es famoso, nadie sabe quién es y eso le encanta porque le permite hacer cosas con él que no podría hacer con otra gente, además que admitió valorar que no sea del medio, ya que se asegura que no está buscando fama.

@lelepons @tu949fm 🎶 #celoso #celosochallenge @iheartlatino @iheartradio

Una publicación compartida de Enrique Santos (@enriquesantos) el

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios