Hace días, el periodista Diego Kapeky aseguró que Alejandro Zumbo sería quien ocupara la vacante que dejó Jesús de Alva en el staff de animadores de Portada’s, el magazine de Venevisión.

Alejandro Zumbo es recordado por ser uno de los candidatos del Mister Venezuela 2017, que aunque no ganó el concurso, se destacó bastante en la prueba de animación que le otorgaría un pase directo para conducir uno de los programas de Venevisión.

View this post on Instagram

ES OFICIAL. . Después de una larga espera llega uno de los momentos más esperados en todo mi vida. Formar parte del Staff del programa número uno de Venezuela, ( @portadas ) en el canal que me abrió las puertas ( @venevision ) luego de mi participación en el Mr.Venezuela donde obtuve mi reconocimiento como ganador de la prueba de animación. 🎤 Quiero dar las gracias a todos los que me han apoyado a lo largo del camino @rossellacardola @rvaalvarado @rickyete @hugocarregal @drmaarten @joseandrespadron @1oskarconk @fannyottati, a Carlos julio, mi familia, a mi novia @alessandrasc1 y a todos los que estuvieron siempre pendiente de que llegara este momento🙌🏽🙌🏽 tambien sobre todo a mi dios y a mi virgen 🙏🏼 Estoy muy emocionado de compartir y aprender mucho de @marieclaireoficial @davecapella @jordanmendozaoficial @lacelis @jesusdealva @gesaria @angeunda @diegokapeky @digberland 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪. #venezuela #animador #venevision

A post shared by 𝗔𝗟𝗘 𝗭𝗨𝗠𝗕𝗢 ®️ (@alezumbo) on

De esta forma, un año después, se le estaría otorgando su premio a Zumbo, quien entraría a Portada’s de la misma forma que a quien sustituye, el también ex mister, Jesús de Alva.

View this post on Instagram

Exclusiva de #LosTubazosDeDiego Alejandro Zumbo nuevo animador de @portadas *****El otrora míster será quien sustituya a #JesusDeAlva en el programa de @venevision Cómo se sabe @jesusdealva representará a Venezuela en la edición 2018 de @mistergrandinternational donde nuestro país tendrá otro representante que portará la bufanda de la Isla de Margarita y que lleva por nombre #OrlandoRuiz @orlandoruiz.oficial @teamalezumbo fue el ganador de la prueba de animación en la pasada edición de #MísterVenezuela y desde el próximo lunes 24 de septiembre asumirá la responsabilidad de conducir en programa junto a @lacelis @angeunda @marieclaireoficial @gesaria @jordanmendozaoficial y @davecapella #FelicitacionesAlejandroZumbo #DiegoKapeky

A post shared by Diego Kapeky (@diegokapeky) on

Y aunque lo expuesto por Diego Kapeky es cierto, las malas lenguas aseguran que este ingreso va más allá y realmente se habría dado mediante la ya conocida “operación colchón”, que se basa en mantener una relación con alguna persona importante vinculada a la empresa u organización.

Tal es el caso de Alejandro Zumbo, quien es yerno de Rosella Cardola, productora ejecutiva de Portada’s y madre de Alessandra Sánchez Cardola, con quien el ahora animador mantiene una relación amorosa que no esconden en las redes sociales.

Dejanos tu Comentarios