Gaby Vegas se ha convertido en una de las animadoras más polémicas en los últimos meses. Desde su salida de Televen, donde conducía El Avispero junto a Anthony Texeira y Sebastián Frey, la joven se ha caracterizado por arremeter contra varias figuras del espectáculo a través de las redes sociales.

Esta vez, Gaby Vegas dejó claro que no tiene pelos en la lengua e hizo referencia a su relación con el animador Dave Capella, a quien calificó de “patético”.

En días pasados, la conductora que ahora reside en Estados Unidos tomó la iniciativa de interactuar con sus seguidores mediante los nuevos stickers de preguntas de los Instagram Stories.

Entre las tantas interrogantes que le realizaron, había una sobre cuál era su opinión de Capella, comentario a la que esta contestó: “Un sola palabra: patético”.

Gaby Vegas arremetió contra Dave Capella

Vale la pena destacar que esta no sería la primera vez que Gaby Vegas arremete contra Dave Capella, ya que en marzo de este año, acusó al ahora conductor de Portada’s de dar discursos hipócritas a favor del empoderamiento de las mujeres.

“Quisiera saber cómo es que muy repentinamente este ‘señor’ de un día para otro ha tenido tanta participación en ese canal y en esos concursos, cuando existen otros animadores talentosos con más trayectoria”, expresó en una publicación de Instagram la comunicadora social.

Luego, agregó: “Un hombre que ha amenazado, chantajeado, se ha burlado, ha pisoteado a varias mujeres del medio artístico y viene con su cara bien lavada a opinar de manera tan linda, cuando la realidad es otra”.

Dejanos tu Comentarios