Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, estuvo de visita en Perú durante el fin de semana, como parte de su gira promocional, pero además se tomó el tiempo de asistir al reconocido Teletón, evento benéfico que busca ayudar a niños con discapacidad.

De igual forma, Nacho realizó un importante aporte monetario para ayudar a los niños de bajos recursos y, a su vez, motivar a otras personas a que realizaran donaciones, así lo hizo saber durante la transmisión en vivo del Teletón este fin de semana.

“De mi parte, para motivar a todos los artistas y personas, dono 10 mil dólares con todo el cariño del mundo”, expresó el cantante venezolano, quien contribuyó para que la suma final del evento benéfico se elevara a 11.748,829 millones de soles.

A través de sus redes sociales, Nacho compartió una fotografía de su presentación en el Teletón y, junto a la imagen, escribió: “Gracias, Perú. @teleton_peru”.

View this post on Instagram

Gracias, Perú. @teleton_peru

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Ante esto, varios fanáticos del artista comentaron que no a todos los venezolanos lo reciben como a él, en relación con los ataques xenófobos que han enfrentado muchos compatriotas que decidieron emigrar a Perú.

“Ojala a todos nos recibieran como te reciben a ti aquí en el Perú”, “Si así trataran a todos los venezolanos todo sería mejor… buen gesto Nacho”, “Los venezolanos dejamos claro que somos buena gente y no como ellos..”; son algunos de los comentarios que pueden leerse en la mencionada foto.

Dejanos tu Comentarios