Este lunes, durante los premios Emmy 2018, el actor venezolano Édgar Ramírez envió un mensaje de esperanza a los venezolanos que sufren a diario de la terrible crisis que enfrenta el país.

Édgar Ramírez estaba nominado como “mejor actor de reparto” por su papel en “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”; pero no consiguió el galardón.

Sin embargo, durante la alfombra previa a la ceremonia quiso referirse a la situación del país, en la que destaca el éxodo de venezolanos que buscan un mejor futuro sin el dinero suficiente. “A los que están caminando aliento, a los que están resistiendo certeza y al resto del mundo que abran sus corazones y sus fronteras porque esto le puede pasar a cualquiera”, indicó Ramírez.

El actor comentó además que la crisis que vive Venezuela debe ser un ejemplo para el resto del mundo. No obstante, calificó como positivo que “el mundo se ha dado cuenta” y pidió a las demás naciones tener cuidado pues “la democracia puede ser utilizada por populistas, por criminales para ser desmantelada”.

Dejanos tu Comentarios