Patty y sus hijos disfrutaron varias experiencias, entre ellas un cuarto cerrado con contacto único a Lémures adiestrados e inofensivos

La empresa Jungle Island en Miami se describe a si misma como el mejor lugar para darte un chapuzón, volar, comer o pasar el rato con animales “amigables”. ¿Pero cómo es eso; qué tan amigables? Te estarás preguntando, y la misma duda la tuvo la actriz Patricia Schwarzgruber, quien llevó a sus hijos a disfrutar del recinto. Para inmortalizar el momento, la madre grabó el momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una de las experiencias más bonitas que vivimos fue este contacto animal con los LÉMURES, parecen monos pero NO son, esto es una opción de guia privada para tener este tipo de encuentros, te hablan de sus cualidades, como viven, que comen y te graban un video con fotos que luego te lo hacen llegar a tu correo. Los niños se lo disfrutan muchísimo y les dan de comer, los acarician y aprenden sobre estos animales tan bellos y suaves, que además son súper tremendos… @jungleisland esta en Miami y súper céntrico, este es el mismo lugar de los toboganes de agua @neosplashexperience , fue un día inolvidable para todos… ahora les monto otro vídeo donde la guía nos habla mas de los Lémures, son los mismos que salen en una película … saben cual es??? Es de DreamWorks… a ver los leo… y bueno en las cuentas pueden ver muchas fotos hermosas de animales.

Una publicación compartida de Patricia Schwarzgruber (@pattyschwarzoficial) el

VER TAMBIÉN – Jonathan Montenegro se las cantó nuevamente a Patricia Schwarzgruber

En el video, vemos a los niños acompañados de su abuela mientras distintos Lémures pasean por toda la sala, saltando de una persona a otra como si fuesen árboles. En el video también se ve como una guía explica aspectos resaltantes del animal y de su trato. Schwarzgruber también aparece en la publicación, donde se graba más de una vez visiblemente sorprendida.

Además de esta entretenida y diferente experiencia, llevó sus niños al simulador de vuelo Super Flight Zone, que  sopla una cantidad de aire con mucha fuerza para que las personas se eleven y logren esa ansiada sensación de vuelo que muchos humanos desean tener.

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios