Este domingo, Norkys Batista sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales tras realizar el anuncio oficial de su próximo proyecto.

Norkys Bartista será la conductora principal de El Concurso by Osmel Sousa, reality show con el que el zar espera cambiar la historia de los certámenes de belleza en Venezuela.

En su cuenta de Instagram, Norkys compartió una fotografía dándole la buena nueva a sus seguidores. “Encantada de formar parte de El concurso y prepárate Zar de la belleza porque esta vez no sé de qué lado estaré, no respondo por lo que pueda pasar. Encendiendo motores en Maracaibo. Mis amores prepárense para lo que viene”, escribió junto a la imagen en la que aparece acompañada de Osmel Sousa.

Por su parte, el Zar también publicó la fotografía con el siguiente mensaje: “Ya todo listo. Bienvenida Norkys Batista a El Concurso como la animadora principal de la primera temporada”. 

De igual forma, la cuenta oficial de El Concurso compartió la imagen, junto al texto: “Un honor para nosotros presentar a nuestra comunidad de followers a la host de la primera temporada de El Concurso by Osmel Sousa: ¡La mismísima Norkys Batista. Una mujer ejemplar que conoce en carne propia lo que vivirán estas mujeres y que estará presente desde el momento cero de esta cadena de vivencias memorables”.

Dejanos tu Comentarios