Dua Lipa ofreció un concierto anoche en Shangái, China, sin embargo lo que se robó toda las atención fue que el personal de seguridad expulsó a un grupo de personas que izaron la bandera del orgullo LGBTI+.

La británica envió un comunicado por sus redes sociales en apoyo a sus fans y demostró su descontento por el grosero acto por parte de los empleados. “Los apoyaré por su amor y sus creencias y estoy orgullosa y agradecida de que se sintieran lo suficientemente seguros como para mostrarse como son en mi concierto”.

Los asistentes al concierto repudiaron el acto con videos subidos a las redes sociales donde se demuestra lo sucedido en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones, en el distrito de Qingpu.

“Lo que hicisteis requiere mucha valentía. Siempre quiero que mi música brinde a la gente fortaleza, esperanza y unidad. Estaba horrorizada por lo que sucedió y apoyo a todos mis fans afectados. Me gustaría volver por vosotros cuando sea el momento adecuado y con suerte ver una habitación llena de arcoíris. Te amo, Shangái”, manifestó Dua Lipa.

“Quiero crear un ambiente seguro para que todos nosotros lo pasemos bien. Quiero que bailemos, que cantemos, quiero, en fin, que simplemente pasemos un buen rato. No nos queda mucho, solo unos cuantos temas más, y me encantaría que realmente disfrutásemos estas últimas canciones” puntualizó la interprete de New Rules, quien se caracteriza por mostrar su apoyo a la comunidad sexo-diversa en muchos de sus videoclips.

 

Redacción Gossipvzla

Dejanos tu Comentarios