El físicoculturista Jorge Villaveces y la productora musical Djane Nany generan polémica en Chile después de perder un par de prendas en una panadería

La panadería “Bien me Sabe”, negocio con dueños venezolanos que nació en Chile razón de la ola migratoria hacia ese y muchos países de latinoamérica y el mundo, contó con la presencia del fisicoculturista Jorge Villaveces, pareja sentimental de Yei Love, para promocionar sus servicios de una manera muy musculosa.

El entrenador fue catalogado como “nuevo panadero” de la empresa y le advirtieron a su pareja que “se quedaba en ‘Bien me sabe'”. Pero lo cierto es que el chico fitness al parecer ya tiene un nuevo reemplazo. Este se trataría nada menos que de Djane Nany, quien hoy ha llegado al local imitando las acciones de su compañero.

VER TAMBIÉN – Tonny Boom y Djane Nany protagonizan una curiosa publicidad de venta de carros en EE.UU.

Todo se trata de un trato publicitario con La Tramoya, fiesta venezolana que va por varios países haciendo sentir a todos los repatriados como si estuviesen en casa. La próxima será en Chile. Aquí vemos un extracto de lo que pasó en dicha fiesta en Buenos Aires, donde el novio de Tonny Boom, Valentino Ayello ofrece un sensual baile a la Djane favorita de muchos.

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios