Carlos Vives será el nuevo “coach” en la versión el español de The Voice, programa de competencia musical de NBC, que será transmitido por Telemundo.

La Voz anunció el pasado viernes al intérprete de “La bicicleta” como el cuarto integrante del grupo de entrenadores, junto a Luis Fonsi, Alejandra Guzmán y Wisin.
“Me siento muy orgulloso de formar parte de esta primera temporada acompañado de grandes amigos y colegas”, escribió Vives en un comunicado.
“Juntos iremos en busca de esa voz única que cautivará a la audiencia a través de los Estados Unidos y Puerto Rico, con la esperanza que esa gran voz nazca en Team Vives”.
Vives es uno de los artistas hispanos más premiados. Ha ganado 12 Grammy Latino y dos Grammy award. Ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo, que incluyen éxitos como “La gota fría” y “La bicicleta”.
La Voz se estrenará a principios de 2019 y estará bajo la producción de Talpa Media USA, Inc. y Warner Horizon Unscripted & Alternative Television. Las grabaciones se harán en diferentes ciudades de Estados Unidos.
Redacción gossipvzla

Dejanos tu Comentarios