Celoso es el nuevo éxito musical de Lele Pons, quien ha logrado ser tendencia en 15 países entrando a las listas de lo más viral

Lele Pons sigue haciendo videos para que te mueras de la risa, pero también hace poco incursionó al mundo de la música, en mayo de este año, con la canción “Dicen” junto a Matt Hunter, tema que sin duda alguna fue todo un éxito.

Y como Lele ha demostrado ser temeraria, incluso ya se ha atrevido como solista. Fue con “Celoso”, tema que hace 3 semanas se subió a Youtube y ya tiene 73 millones de vistas.

VER TAMBIÉN – NO SE LO CREÍA – Lele Pons conoce a Shakira, no aguanta la emoción y reacciona de esta manera

Aunque tiene fabulosos números de visualización, no nos extraña porque es algo común en una de las latinas más influyentes del mundo en redes sociales. Pero sí es una buena señal que en las aplicaciones que se utilizan 100% para escuchar música, Lele Pons sea la banda sonora de muchos usuarios.

Uruguay, España, Perú, Paraguay, Guatemala, México, Argentina, Ecuador, Chile, Panamá, Honduras, Costa Rica, Brasil, Colombia y Portugual es donde suena la joven venezolana

En sus historias quizo mostrar un hecho que la evidencia como una de las artistas más sonadas. También quiso aprovechar para actualizar su lista de reproducción personal, donde podrás disfrutar sus canciones favoritas, y evidentemente no podía faltar su nuevo éxito.

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios