Un nuevo escándalo se ha suscitado en la tediosa batalla que tienen Jonathan Montenegro con Patricia Schwarzgruber para ver a su pequeña hija Sophie.

Cuando parecía que las diferencias entre Jonathan Montenegro y Patricia Schwarzgruber eran cosa del pasado, el actor hizo uso de sus redes sociales dejó claro que no es así, puesto que aún sigue luchando por ver a su hija de 6 años de edad.

Jonathan Montenegro

A través de sus Instagram Stories, el actor envió varios mensajes a sus seguidores, a quienes les pidió que si veían a su hija en el aeropuerto de Miami, le avisaran para él hacer su parte, porque la madre de la pequeña no lo dejó verla a pesar de estar en la misma ciudad.

“Quien vea a Shopie en el aeropuerto, envíeme fotos a mi DM. Yo haré mi parte”, expresó el actor en su Instagram Stories junto a una fotografía de su hija.

Jonathan Montenegro

Luego, fue más directo y envió un mensaje extenso dedicado a Patricia Schwarzgruber. “Te saliste de nuevo con la tuya, no fue posible el acercamiento. Lamento mucho que todo haya sido así y no de la manera correcto que merecemos todos, principalmente para Sophia” puntualizó.

Finalmente, agregó que ya han pasado 6 largos años y la infante aun no conoce a su padre por la supuesta prohibición que le tiene. “Sigo luchando por Sophie y verás como la vida dará un vuelco inesperado. Porque si ves a Sophie feliz hoy en día, te aseguro que lo será aún más si permites que yo entre a su vida”, escribió.

Dejanos tu Comentarios