Hace días, la Organización Miss Venezuela confirmó que Veruska Ljubisavljevic será la representante nacional en el Miss Mundo 2018, que se realizará el próximo 8 de diciembre en Sanya, China.

Tras una larga negociación, la Organización Miss Mundo habría aceptado “de forma excepcional” que Veruska Ljubisavljevic sea la candidata de Venezuela en el concurso, aunque tenga 27 años y haya sido electa el año pasado en el mismo concurso que el resto de las reinas de ese año.

Ante esto, Veruska quitó la demanda que había interpuesto a la Organización Miss Venezuela, que les prohibía realizar la próxima edición, y recurrió a sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje con todos sus seguidores.

View this post on Instagram

MISS MUNDO ACEPTA DE FORMA EXCEPCIONAL LA PARTICIPACIÓN DE VERUSKA LJUBISAVLJEVIC COMO REPRESENTACIÓN DE MISS VENEZUELA EN LA EDICIÓN 2018 DEL CERTAMEN Caracas, Venezuela 03 de septiembre de 2018.– Una vez culminadas las conversaciones que la Organización Miss Venezuela venía sosteniendo con la Organización Miss Mundo desde el nombramiento del Comité Ejecutivo, se anuncia que, tras una excepción a sus normas, la representante de Venezuela elegida en el 2017, señorita Veruska Ljubisavljevic, fue admitida, y podrá viajar a Sanya, China para representar al país el próximo 08 de diciembre y así optar por el título de mujer más bella del Mundo. “Estamos agradecidos con la Organización Miss Mundo por su apoyo a la gestión del Comité Ejecutivo y su confianza absoluta en la evolución y el futuro del Miss Venezuela” comentó Nina Sicilia, Gerente General de Miss Venezuela. Veruska Ljubisavljevic continuará el proceso de preparación para el Miss Mundo 2018, siguiendo los lineamientos del Comité  Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela. “Mi mensaje siempre ha sido de integración y entendiendo que el respeto hacia los demás siempre empieza con la valoración y respeto a uno mismo. Es por esto que continuaré con toda la preparación necesaria para llevar a Sanya en China lo mejor de mí y, más allá de cualquier circunstancia resaltar los valores, la constancia y tenacidad propios de la mujer venezolana” señaló Veruska Ljubisavljevic. Cabe destacar que ambas partes de mutuo acuerdo han convenido en dar por terminado el proceso judicial. El Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela y nuestra reina Miss Venezuela Mundo Veruska Ljubisavljevic, trabajarán en conjunto para traer una nueva corona del certamen Miss Mundo a celebrarse en Sanya – China el 08 de diciembre de 2018 y llenar de alegría y optimismo a toda Venezuela.

A post shared by Miss Venezuela (@missvenezuela) on

En su cuenta de Instagram, Ljubisavljevic escribió lo feliz que estaba de representar a su país, a pesar de que no fue fácil enfrentarse a un proceso legal durante su reinado, aunque, según ella, se fortaleció de los mensajes positivos que recibía de sus seguidores.

“No puedo explicar lo que se siente leerlos y saber que no sólo es una meta personal como Veruska y como miss sino que es un sueño en conjunto”, escribió la reina de belleza.

View this post on Instagram

Nos vamos a Chinaaaaaa🇨🇳 . Debo admitir que no fue fácil pasar por todo un proceso legal que jamás estuvo contemplado en mi año de reinado, (creo que nunca una Reina se imaginaria pasar por una situación asi) Pero esto simplemente me fortaleció e hizo tomar fuerzas para seguir adelante, y saben que me dio esas fuerzas..? Cada uno de sus mensajes y palabras de aliento; innumerables, no puedo explicar lo que se siente leerlos y saber que no sólo es una meta personal como Veruska y como Miss sino que es un sueño en conjunto, si bien es cierto que existen detractores y personas incrédulas yo sólo les pregunto: si hubiesen estado en una situación similar no hubiesen tomado cartas en el asunto..? Para hacer valer sus derechos y su tiempo.? Todos están en derecho de opinar y decir lo que sienten y piensan: sólo hago un llamado a entender la responsabilidad que se asume cuando se señala o acusa a alguien de algo sin tener las pruebas. Jamás busqué el llamado "show" ni "fama" nunca quise "drama" para superar esta situación. Yo solo he trabajado para representar a mi País de la mejor manera; porque me debo a ustedes 🇻🇪 hoy día el @missvenezuela y mi persona seguiremos trabajando en conjunto por una meta..!! "Mi mensaje siempre ha sido de integración y entendiendo que el respeto hacia los demás siempre empieza con la valoración y respeto a uno mismo. Es por esto que continuaré con toda la preparación necesaria para llevar a Sanya en China lo mejor de mí y, más allá de cualquier circunstancia resaltar los valores, la constancia y tenacidad propios de la mujer venezolana" . Perdón por mis textos tan largos🙊 pero me siento tan agradecida que tenía que escribirles y decirles lo mucho que aprecio todo lo que han hecho por mi 🎉👏🏼 . Fotografía y Dirección de Arte @tony_iorio_art Estudio @fractum_artstudio Producción @samantamartinez9  Vestuario @designsantana MUA & Styling @oskarovskyboyer Asistencia de fotografía @edgarmonrroyphotography  Edición y Retoque @beethouch

A post shared by Veruska Ljubisavljevic (@verulju) on

De igual forma, le respondió a quienes la criticaron y la acusaron de hacer un show mediático para ganar fama y seguidores. “Si hubiesen estado en una situación similar, no hubiesen tomado cartas en el asunto? Para hacer valer sus derechos y su tiempo?”, es parte del texto compartido por Veruska Ljubisavljevic.

Por último, Miss Venezuela Mundo 2017 recalcó: “Jamás busqué el llamado ‘show’ ni ‘fama’ nunca quise ‘drama’ para superar esta situación. Yo solo he trabajado para representar a mi país de la mejor manera”.

Dejanos tu Comentarios