El famoso Luis “Moncho” Martínez quiso defenderse por su video agradeciendo al SAIME y lo hizo mediante un comunicado en su Instagram

Sigue una de las polémicas más sonadas de los últimos tiempos. Varios artistas han agradecido al SAIME su “eficiente y rápida” labor ante la mirada de miles de venezolanos que se ven en la obligación de esperar meses y en algunos casos años para lograr sus trámites.

“Moncho” Martínez fue uno de los que empezó la polémica, luego que a finales de julio de este año mostrara frente a la cámara unas palabras de agradecimiento a la entidad, que ha hecho pasar malos momentos a más de un venezolano.

VER TAMBIÉN – ARREPENTIDO – Beto Montenegro, cantante de Rawayana, pide perdón tras polémico video del SAIME

El reconocido humorista de ¡Qué Locura!, conocido por su papel como “El Inspector Rodriguez” y la frase “Abusadorcito”, quiso aclarar a sus seguidores la razón de por qué lo hizo.

Comunicado oficial.

Una publicación compartida de Moncho Martinez ⓂⓂ (@moncholocura) el

En la extensa carta comienza diciendo que es un hombre trabajador, honesto y de principios y dice que aunque es declarado opositor desde hace años, respeta todas las tendencias políticas. Luego dice que su discurso fue improvisado y no tenía la intención de hacer publicidad al ente, sino que solo contaba su experiencia personal.

Finaliza diciendo “ya saben quién soy”, que ya conocemos su verdad y que sería incapaz de traicionar sus principios y valores. Para despedirse dice que no espera controlar qué se diga de él pero “ya saben en realidad que pasó ese día” y última con la frase “que Dios y la China estén siempre con ustedes”.

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios