En días pasados, el polémico actor venezolano Fernando Carrillo coqueteó a través de las redes sociales con la Señorita Panamá 2017, Lala de Sanctis, de 22 años.

En Instagram, Fernando Carrillo le dejó un comentario sugerente a la reina de belleza Lala de Sanctis en una publicación del pasado jueves en la que aparece en un automóvil en el estacionamiento del Centro Comercial Multiplaza, en Panamá.

Junto a la imagen, Lala de Sanctis escribió: “Me provoca un flan 🍮 que te provoca a ti ?? ❤️🎈”. Enseguida se activaron sus seguidores para darle sugerencias de postres, pero hubo un mensaje que fue más allá, el del reconocido actor Fernado Carrillo quien le respondió: “Mmmmmmm. ¿Qué me provoca? mmmmm Bueno, si besas rico un beso y sino, un abrazo, linda”. 

Lala de Sanctis Fernando Carrillo

Y aunque la mayoría de los seguidores de Lala tomaron de mala forma el comentario de quien acusaron de “picaflor”, ella no tuvo ningún problema y se limitó a responderle: “jajajajaj, muñeco”.

Luego, Miss Panamá 2017 reveló que mantenía una bonita amistad con Fernando Carrillo y que existía la confianza para jugarse de esa forma. “Es más guapo en persona que en fotos, pero además es todo un caballero, respetuoso, carismático y simpático y gracioso”. 

 

Dejanos tu Comentarios