Nelson Bocaranda hizo la denuncia a traves de sus redes sociales de que el pasaporte venezolano se le fue anulado.

El reconocido periodista venezolano Nelson Bocaranda denuncio a través de su cuenta de twitter que el pasaporte se le fue retenido y anulado por agentes del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería SAIME, en el Aeropuerto Internacional Simon Bolivar, cuando se disponía a viajar de vacaciones con su esposa este 6 de septiembre.

“Ayer 6SEP18 funcionarios del SAIME del aeropuerto de Maiquetía –sin orden judicial alguna- me retuvieron mi pasaporte por aparecer como “ANULADO” en el sistema. Salía con mi esposa de vacaciones, ambos pasaportes con prórrogas activas, tramitadas la semana pasada hasta el 2020” fue el primer mensaje que escribió Bocaranda haciendo la denuncia.

Luego afirmo que lo retuvieron a el y a su esposa en las oficinas del SAIME en el aeropuerto por una hora, por lo que perdieron vuelo, reservaciones, etc…

 

En un tercer tweet explico que al día siguiente (07-09-2018) fue a las oficina del SAIME en Plaza Miranda y no le dieron otra explicación que podría ser “una falla del sistema”, igualmente detallo que no paso mas de 20 minutos en el lugar.

Concluyo afirmando que no tiene el documento de identidad que le permitiría viajar al extranjero, A esta hora no tengo PASAPORTE, ni he podido repautar mi viaje” escribió el periodista opositor al régimen venezolano, lo que catalogo como un “abuso mas en mi contra. Uno más dentro de un largo historial de atropellos.”

 

Redaccion gossipvzla

Dejanos tu Comentarios