Las imágenes se han hecho virales en las redes luego que un león interrumpiera y se montara en el carro del paseo turístico

¿Te imaginas un parque que también sea zoológico? Ya existe en Crimea y se permite ver a los animales en semilibertad, conviviendo en el espacio con el turista. Esta modalidad anima a que los visitantes tengan un contacto único y directo con felinos feroces como tigres y leones, que claramente están adiestrados.

Se llama “parque Taigan” y es un zoológico estilo safari en la ciudad de Belogorsk, en la República de Crimea. Es una zona que posee mucho sol y por eso muchos rusos y otros europeos van allá de vacaciones. En las siguientes imágenes vemos un vehículo repleto de visitantes al cual se acerca a un león y se sube dentro de él.

El video ya es tendencia en Youtube. Los usuarios no demostraron miedo y es que el animal parecía tranquilo, porque primero reconoce al conductor y se zumba a él para darle cariño y después decide conocer quienes están atrás, recorriendo todo el vehículo como si no pesara 200 kilos y fuese un pequeño gato.

Según el portal australiano News.au, Oleg Zubkov es quien maneja y además es el propietario, quien le encanta que los turistas tengan esta experiencia. Ya se había dado a conocer en las redes hace un año, con este video bañándose junto a leones del zoo.

 

Dejanos tu Comentarios