El cantante Beto Montenegro publicó una extensa carta pidiendo perdón tras video donde agradecía al SAIME “su buena labor”

La polémica sigue. Luego de agradecer al SAIME por ayudar a Rawayana y a su equipo lograr con facilidad los (tan complicados) trámites del pasaporte, la cantidad de críticas que le han caído a la banda cada vez es mayor. Ante esto, el cantante principal Beto Montenegro quiso hacer pública una carta.

COMUNICADO OFICIAL 🥦 “no hay prejuicios aquí no” 🇻🇪

Una publicación compartida de Beto Montenegro (@betomonte) el

En este extenso comunicado explicó el por qué realizó el video y se disculpaba ante sus fanáticos. Luego siguió y dijo que los trabajadores públicos no tienen la culpa de la mala función del organismo, comentario que desató más molestias entre los internautas.
Como las palabras de Beto no fueron suficiente y las críticas seguían invadiendo los comentarios en las redes sociales en contra del cantante y la banda completa, Beto quiso publicar en sus historias que no espera que brutos, polarizados o radicales” entiendan sus disculpas. Pero visiblemente molesto, publicó otra historia minutos después donde hacía una encuesta y preguntaba si la culpa del desastre en el aeropuerto de Maiquetía la tenían trabajadores o directivos.
Sin embargo, en horas de la madrugada publicó un video, también en sus historias, donde dejaba saber que se encontraba en el aeropuerto “La Aurora” -abreviado como “La Aura”- en la Ciudad de Guatemala.
Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios