La actriz Eva de Dominici tuvo palabras luego de ser preguntada por los distintos rumores que la emparejaban con Romeo Santos

La canción “Centavito” es uno de los últimos hits del “Rey de la bachata” Romeo Santos y el videoclip lo grabó nada menos que junto a la argentina Eva de Dominici. El tema rápidamente se ubicó entre los más escuchados por el público y en los videos más vistos en Youtube. Este último éxito se lo atribuyeron a causa de la sensualidad del video y la química entre ambos protagonistas.

El video llegó a tener más de 100 millones de views e incluso el bachatero quiso agradecer a sus “Romeistas” por el logro. Pero además del éxito que obtuvo la canción, las escenas candentes y románticas entre el cantante y la actriz despertaron miles de sospechas en las redes para saber si había algo más entre ellos.

“Sí, estoy soltera. Estoy muy bien y muy tranquila”, fueron las palabras iniciales De Dominici sobre su estado sentimental, en una nota de prensa que realizó para Los Especialistas del Show. El entrevistador rápidamente quiso saber sobre el supuesto vínculo con el músico y si “había pasado algo”, a lo que la actriz fue tajante: “¡Es una estupidez! ¡No puedo creer que le hayan dado manija a eso. No, nada que ver. Cualquier cosa”.
Con redacción GossipVzla y fuente Radio Mitre

Dejanos tu Comentarios