Este sábado, la banda de ska venezolana, Desorden Público manifestó su opinión acerca del denominado carnet de la patria, instrumento de subordinación que ha sido abiertamente promovido por el gobierno de Nicolás Maduro para el control social, e incluso económico.

Durante su presentación, la banda instó a los venezolanos a no sacarse el “documento”, puesto que consideran que hacerlo es “inscribirse” en el partido de Gobierno.

“Aquí el documento que necesitamos es la cédula, no se saquen eso”, dijo el vocalista de la banda en el Paix Festival, que se realizó este fin de semana en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, en la ciudad de Caracas, Venezuela.

De igual forma, los integrantes de Desorden Público condenaron que los políticos que predican el socialismo estén rodeados de escoltas. “A nosotros nadie nos lo ha contado, lo hemos visto”, sentenciaron desde la tarima.

Esta no sería la primera vez que Desorden Público critica al gobierno de Nicolás Maduro, justo como lo hicieron a lo largo de la presidencia del fallecido Hugo Chávez.

Dejanos tu Comentarios