El actor venezolano Franklin Virgüez deja en vergüenza a un vendedor de licores que vive en Miami, Francisco Zambrano Malavé, por ser enchufado

El artista se ha hecho viral en los últimos años por sus videos en las redes donde reclama al gobierno la gestión de los últimos 20 años de uno de los países más ricos del mundo, como lo es Venezuela. Esta vez no se quedó atrás y realizó una crítica con un material audiovisual donde exponía tal cual una presentación de colegio, la historia de Francisco Zambrano Malavé, licorero enchufado que reside en Miami.

En el video Franklin no deja nada para la imaginación. Comenta que se conocieron en el Dolphin Mall de Miami cuando Francisco lo pidió una foto y le confesó ser “refugiado político que huía de la dictadura en Venezuela”. Pero resulta que Zambrano lo subió a sus redes sociales y como ambos son de Lara, la gente de Barquisimeto llamó a Franklin y le contaron todas las fechorías que el enchufado cometía apoyado por la alcaldesa chavista, así como fotos con gorras de Chávez, votos por Maduro y publicaciones en apoyo a la robolución.

Virgüez lo tilda de “malandro licorero” y le advierte que su tiempo en Estados Unidos está contado porque inmigración sabe todo. Tendrá que gastarse los dólares robados en “La Resaca”, su sitio de expendio de licores que al parecer no es muy legal.

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios