Hace varias semanas, Corina Smith generó mucha controversia tras publicar un video llorando en el que confirmaba su ruptura con Gustavo Elis, con quien mantuvo una relación amorosa durante 2 años.

Corina Smith y Gustavo Elis eran una de las parejas más admiradas, por ende su ruptura fue bastante mediática y aprovechada por ambos a nivel de mercadeo.

Ahora, a días de su ruptura, muchos han sido los rumores de que la cantante ya olvidó a Elis, debido a unas sugerentes fotos que publicó en sus Instagram Stories y a las imágenes en las que se le ve muy cerca del rapero Neutro Shorty. 

En redes sociales, varios usuarios han afirmado que Corina y Neutro mantienen una relación amorosa, que le habría servido a Smith para olvidar a Gustavo Elis.

Sin embargo, lo cierto es que la cercanía entre ambos forma parte de un nuevo proyecto musical, en el que también participa Big Soto.

Corina, Neutro y Big Soto están preparando un nuevo tema, que mantiene como género el polémico trap, y que ya cuenta con su respectivo material audiovisual. Se espera esté disponible en todas las plataformas en las siguientes semanas. 

Entonces, no ha sido más que una estrategia de marketing que ha funcionado muy bien, puesto que miles de fanáticos están ansiosos por escuchar ese nuevo tema de Corina Smith junto a dos raperos.

Dejanos tu Comentarios