El central del Barcelona y pareja de Shakira, Gérard Piqué, tuvo esta respuesta ante su sanción y expulsión de la licencia de conducir

En una calle de Eixample, en Barcelona, la Guardia Urbana detuvo al futbolista español mientras circulaba con su carro y comprobaron que el jugador circulaba con infracciones no saldadas en su permiso de conducir, las cuales eran producto de otras infracciones anteriores. El catalán incluso fue denunciado por presunto delito contra la seguridad vial.

VER TAMBIÉN – ¿SERÁ CIERTO? – Shakira no sabe qué hacer: Piqué está harto de Maluma

Ninguna sanción ha sido impuesta formalmente, pero sí fue retirado el carnet y el caso pasa ahora a manos del Juez de Instrucción 27 de Barcelona, quien indaga exhaustivamente el asunto y ha preguntado a la Dirección General de Tráfico (DGT) que confirme si la comunicación de pérdida de puntos (trámites españoles) fue de forma personal, como se establece en la ley.

Esperando la resolución final, Piqué no ha querido perder tiempo y reaccionó al asunto de manera particular, con un nuevo medio de transporte para moverse por la ciudad condal. Nada menos que pedalear una bicicleta eléctrica que cuesta alrededor de 10.000 euros. Esta bicicleta motorizada puede alcanzar los 90 kilómetros por hora, pesa 45 kilos y que puede tener una autonomía de hasta 240 kilómetros.

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios