El pasado sábado, la recordada actriz venezolana Bebsabe Duque utilizó sus redes sociales para anunciar que contrajo matrimonio con el empresario y científico en computación Oswaldo Álvarez.

En su cuenta de Instagram, Bebsabe Duque compartió varias imágenes de la boda eclesiástica, que se realizó en el Museo del Chicó, al norte de la ciudad de Bogotá, en Colombia.

“Empezando el resto de mi vida al lado de @ozalvarez. Gracias a @bogotafilmcompany por captar lo mejor de este momento. #Bodaalvarezduque”, escribió la venezolana junto a una emotiva fotografía de la ceremonia.

De igual forma, en otra imagen, Duque aseguró que el día “fue mágico, lleno de amor, familia y amigos (…) no tengo como agradecer a tantas personas que nos entregaron tanto para hacer realidad este sueño”, puede leerse en otra publicación.

Como era de esperarse, en la boda estuvieron presentes amigos de Bebsabe que trabajaron con ella en importantes telenovelas venezolanas, entre ellos Claudia La Gatta, junto a su esposo Luis Gerónimo Abreu y su hijo Salvador, además de Alejandro Otero, Luciano D’ Alessandro, Nela González, Johanna Morales y Alejandro Chabán.

Dejanos tu Comentarios