La comediante Vanessa Senior dejó poco para la imaginación y deslumbró a sus seguidores con una foto sensual, que rápidamente fue motivo de burla

Una de las personalidades más seguidas en Venezuela es Vanessa Senior, con nada menos que 744 mil seguidores. Pero con la fama y admiradores nunca faltan los haters. Y además, con lo polémica que es la caraqueña, se puede decir que le sobran. Estos se la cobraron el día de ayer, tras ver esta foto publicada por la cantante.

La foto fue reposteada por varias cuentas de la farándula nacional y en todas fue objeto de burla y recibió, como de costumbre, un sinfín de críticas.

 

Pero Vanessa logró lo que buscaba con la comentada foto: levantar polémica. Y es que en la foto mencionó específicamente esto: “Necesito ayuda. Se me cayó el jabón. A ver quien me lo pasa. Juro que no tengo nada puesto de @teprovocaonline.” Horas después subió este video haciendo publicidad a un vibrador.

VER TAMBIÉN – Vanessa Senior le hace publicidad a un juguete sexual

Todo parece que fue una estrategia de marketing de la también cantante para anunciar a la tienda de objetos sexuales “Te Provoca”, la cual ahora, nos guste o no, se vio beneficiada con la propuesta de Senior, ya que el video acumula casi 80mil reproducciones, nada similar a sus otras publicaciones de 20 y 30 mil reproducciones.

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios