Tyga, quien mantuvo una relación sentimental hace más o menos un año con la empresaria Kylie Jenner, y quien desde ese momento ha evitado por todos los medios hablar de su romance, hizo recientemente unas fuertes declaraciones.

En una entrevista que le hizo Nicki Minaj para Queen Radio, se volvió a tocar el tema de la relación, y Tyga dijo que él sí tuvo que ver con el éxito que ha tenido la menor de las Jenner con su empresa: Kylie Cosmetics.

Minaj le preguntó si él sentía que le había dado algo de fama a su ex alo que el rapero respondió que esto era una “gran verdad”, y todo el mundo lo sabía, que tan solo deberían ver el antes y después de ella a través de su relación.

“Ella siempre tuvo una plataforma, siempre estuvo destinada a estar donde debía estar, sin importar lo demás (…) Pero cuando yo llegué había muchos códigos: ‘Puedes hacer esto, deberías empezar con esto, deberías peinarte así, deberías adaptarte porque necesitas que las personas negras se identifiquen contigo’. Yo tuve mucho que ver con todo eso”, seguró el cantante.

Tyga dijo que él la ayudó también a elegir algunos de los colores y nombres de su línea de labiales.

Redacción gossipvlza. Fuente: E

 

Dejanos tu Comentarios