Hace días, Deyna Castellanos se convirtió en noticia luego de que en las redes sociales se corriera el rumor de que había sido extorsionada por un vídeo íntimo.

Según varias cuentas de Instagram dedicadas a la farándula, Deyna Castellanos fue víctima de extorsión luego de que la amenazaran con hacer público el video de un supuesto trío sexual en el que habría participado la deportista.

Al parecer, Castellanos le habría notificado lo sucedido a un amigo dentro del Ministerio de Cultura y Deporte, donde le solicitaron la ayuda necesaria al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), que coordinó la entrega controlada del dinero solicitado por el extorsionador para capturarlo. 

Sin embargo, según Chepa Candela, aunque detuvieron a quien extorsionó a Deyna Castellanos, existen terceras personas con la copia de este video.

No obstante, una persona cercana a Castellanos se comunicó con el equipo de GossipVzla para desmentir que existiese este material pornográfico. “Realmente no era con Deyna sino de un familiar de ella; y es mentira que haya hablado con alguien en el Ministerio del Deporte, ella solo le pasó el contacto de un policía”, explicó la fuente.

Dejanos tu Comentarios