Hace días, Anthony Texeira se convirtió en noticia tras ser despedido de Televen, planta televisiva en la que se desempeñaba como animador del programa Vitrina, en el que estuvo desde enero de este año tras formarse en El Avispero.

Anthony Texeira comentó que la información de que su contrato no sería renovado se la dieron el pasado miércoles en una pausa comercial y nunca le dijeron las razones, a diferencia lo felicitaron por su crecimiento. Solo le dijeron “son órdenes de arriba”, reveló el animador.

View this post on Instagram

Este miércoles, se difundió a través de las redes sociales la información del despido de Anthony Texeira de Televen, canal en el que se desempeñó como animador del programa Vitrina, que se transmite de lunes a viernes a las 10:00 a.m. – Anthony Texeira trabajará hasta este viernes 31 de agosto, según detalló el periodista Diego Kapeky a través de sus redes sociales. – Según Kapeky, al animador le informaron su despido en la tarde de ayer, justo cuando se llevaba a cabo el casting de Talento Vitrina 2018, reality show en el que se busca al nuevo animador para exteriores del programa. – Aunque en las redes sociales, se comentó que las razones de su despido sería su preferencia política, Diego Kapeky puntualizó: "No creo, porque tendrían que despedir a muchos más. Se quedarían sin nómina. A él le dijeron que fueron 'ordenes de arriba'". – Anthony Texeira empezó a formar parte del staff de animadores de Vitrina a finales de enero de este año, junto con Bárbara Sánchez, quien también fue despedida de Televen a finales del mes pasado. – Sin embargo, antes de estar en Vitrina, Texeira formó parte de El Avispero; y su permanencia en Televen ha causado mucha polémica en las redes por su vínculo con el Gobierno Nacional, puesto que ha sido el animador de varios eventos realizados por organizaciones que fijan su tendencia política en el chavismo. Anthony TexeiraAnthony Texeira Además, también se hicieron virales unas fotografías del animador junto a Diosdado Cabello y Winston Vallenilla, dos de sus grandes amigos. #chismes #farandulavenezolana #caracas #venezuela #anthonytexeira #vitrinas #televen

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Sin embargo, Texeira no pierde tiempo y ya tiene una carta bajo la manga, puesto que empezará a formar parte de un nuevo proyecto en La Tele Tuya, un nuevo canal presidido por Esteban Trapiello, amigo de varias figuras importantes del chavismo, ex manager de artistas, ex presidente de Tves, dueño de Telearagua y ahora de TLT.

Por si fuera poco, Trapiello también ha sido vinculado sentimentalmente con Anthony, a pesar de que este haya desmentido los rumores de su homosexualidad con una relación amorosa con una dama.

Vale la pena destacar que Esteban tenía meses pidiéndole a Texeira que renunciara a Televen para irse a su canal, donde “brillaría aún más”.

Y parece que el momento ha llegado, por lo que está circulando en las redes sociales un video de Anthony llegando al nuevo canal de enchufados en medio de una campaña de intriga que planea revelar próximamente el nuevo proyecto del animador.

Dejanos tu Comentarios