El profesor Jesús Silva dejó un tweet ofensivo donde se burlaba de la recaída de Josemith Bermúdez al cáncer y culpaba a los artistas opositores de “dejar morir” a Cayito Aponte

Para ser profesor no hay que ser un gran ser humano. En teoría debería ser así, pero la escoria de Jesús Silva dejó demostrado una vez más que puede dar clase a alumnos y al mismo tiempo ser una persona indigna, irrespetuosa, desagradable, y muchos otros adjetivos calificativos negativos.
Acostumbrado a decir cosas con un sinsentido gigante, esta vez quiso reclamarle a los artistas opositores (esos que no se vendieron por unos miserables dólares) la manera que gestionaron la enfermedad de Cayito Aponte y pidió que no se repita con Josemith Bermúdez. Claramente, no lo dijo en esta manera civilizada, sino más bien retrógrada y despectiva como acostumbra a hacer.
Tal es el nivel de miserabilidad e irrespeto que presenta el escrito, que incluso chavistas le pidieron a través de tweets que dejara de ser tan falta de respeto hacia situaciones tan delicadas, como estos casos de vida o muerte. Este fue el reclamo de un trabajador de la Siderúrgica del Orinoco, que es declarado madurista.
De parte de personas no adeptas al gobierno tampoco faltaron comentarios, pero sin duda @mylyes se llevó el premio con este tweet:

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios