El ecuatoriano Roberto Manrique y la colombiana Carmen Villalobos fueron los protagonistas de la escena sexual más fuerte hasta la fecha en “Sin senos sí hay Paraíso”

La polémica serie colombiana y estadounidense ya va por su tercera temporada, pero “Sin senos sí hay paraíso” sigue dando de qué hablar. El canal Telemundo es el encargado de transmitirla y en esta oportunidad dejaron ver una de las escenas más calientes -subidas de tono- que se han visto en esta serie y en la televisión recientemente.

Fueron las propias redes sociales de la producción las que quisieron compartirla y viralizaron una escena donde aparece Catalina Santana (interpretada por Carmen Villalobos) y Santiago (en la piel de Roberto Manrique) en el besuqueo previo a hacer el amor y quisieron dejar muy pero muy poco para la imaginación.

VER TAMBIÉN – ¿DIJO QUE SÍ? – Así le pidió matrimonio Sebastián Caicedo a Carmen Villalobos

A la actriz colombiana la han criticado en las redes porque al parecer “no tiene respeto” hacia su comprometido, Sebastián Caicedo, quien le pidió matrimonio hace poco tiempo en señal de televisión. Sin embargo, la actriz se ha defendido y es que es tanta la confianza que tiene con su pareja, más de 10 años, que siempre comenta este tipo de escenas con él.

Con redacción GossipVzla y fuente Maduradas

Dejanos tu Comentarios