La cuenta de Instagram del programa de espectáculos “Suelta la sopa” publicó  la verdadera fotografía de Kylie Jenner sin nada de maquillaje en el rostro, causando un severa impacto en sus seguidores quienes soltaron muy malos comentarios.

“Bella con sus pecas” o “Se ve muy bien y se nota que es bonita aún sin maquillaje” o “Mucho mejor sin el”, comentaron algunos, mientras otro usuarios despotricaban sobre su aspecto: “Que el maquillaje hace magia sin eso no se ve uno más bella” o “Opino que ella tiene dinero para ser tan bonita como quiera”.

Se desconoce la fecha en la que fue tomada la fotografía, pero la integrante de Keeping Up With The Kardashians luce con el cabello rubio.

Como se sabe hace seis meses Kylie Jenner confirmó el nacimiento de su primera hija con el rapero Scott Travis, Stormi Webster, luego de haber negado en innumerables oportunidades estar embarazada en entrevistas a revistas o programas de televisión, cin embargo la empresaria alegó que quería mantener a su hijo fuera de la vida pública.

Kylie Jenner posee más de 114 millones de seguidores en Instagram.

Redacción gossipvzla

Dejanos tu Comentarios