El reggaetonero Nicky Jam decidió firmar los papeles de divorcio con su ahora exesposa, la modelo Angélica Cruz

La sentencia del divorcio se compone de ciertos documentos que se dieron a conocer el pasado 21 de agosto. Un total de 16 hojas es la cantidad del documento, el cual, por claros motivos de seguridad, no fue divulgado. Lo que sí se supo es que se llevo a cabo sin problema la respectiva repartición de bienes, contando nada menos que con la casa que adquirió en Miami la pareja, que duró un total de 18 meses casados.
El conocido programa mexicano de entretenimiento, ‘El gordo y la flaca’, reveló una información supuestamente en primicia que dicho hogar tiene un valor calculado en más de dos millones de dólares, lo que indicaría que Angélica Cruz, de respetarse el 50/50 establecido en los estamentos legales del matrimonio, se quedaría con una cifra aproximada de: 1.124.500 dólares.

Ya en casa un poco de inspiración

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Este dinero, claramente no representa todo, pues hay que sumarle otra cantidad que Nicky Jam debe pagar para la manutención de la mujer, cuyas cifras son desconocidas. El estadounidense y Angélica Cruz se casaron el pasado 24 de enero de 2017 y celebraron una gran fiesta el 3 de febrero de ese mismo año en la ciudad de Medellín, donde importantes personalidades del entretenimiento hicieron acto de presencia, como Vin Diesel y J Balvin.
Con redacción GossipVzla y fuente Caracol TV

Dejanos tu Comentarios