Hace semanas, Luis Olavarrieta compartió en sus redes sociales una fotografía a las afueras de Televen, la planta televisiva con la que se consolidó como periodista y que había abandonado meses atrás.

View this post on Instagram

Hoy cierro una etapa en la que fue, y será, mi casa. En ella materialicé grandes sueños. Fue allí donde hice la transición más importante, hasta ahora, en mi carrera. Si bien, en RCTV aprendí todas las herramientas fue en TELEVEN donde pude aplicarlas, sin ningún tipo de recelo. . . Quiero agradecer a Patricia González (@patriciagonzalez0312), mi jefa y siempre amiga, quien me dio todas las posibilidades para convertirme en productor general. Gracias a su confianza desarrollé espacios acordes a lo que tanto anhelaba, de esas oportunidades nacieron #DetrasDeLasCamaras y #RostrosDelCrimen. . . También a mi querida Karla Samaniego (@karlasamaniego) por su guía y paciencia. A todos los que, de una u otra forma, me apoyaron en cada paso dentro de la planta televisiva, mil gracias y muy en especial a la familia Camero por hacerme sentir siempre en confianza. . . PD: No me voy del país y esta decisión, personal, fue tomada hace más de un mes, no se debe a presiones ni tampoco a ninguna circunstancia en particular. Pido evitar rumores. . . Por cierto, estaré con mi gente de #VALENCIA este sábado con la obra #Sospechoso a la 5:pm en el #TeatroCelisPerez. Entradas en www.ticketmundo.com. Abrazos para todos. Nos veremos pronto. #LuisOlavarrieta

A post shared by Luis Olavarrieta Rodriguez (@olavarrietaluis) on

Sin embargo, Luis Olavarrieta había renunciado a Televen para cumplir otros proyectos profesionales, como informó él mismo, a la vez que aseguró que no se iba de Venezuela.

Esta vez, en su cuenta de Instagram, anunció su regreso a la planta. “Dicen, por ahí que el buen hijo vuelve a casa. Emocionado de este regreso. Gracias Televen”.

Luego, agregó: “Muy pronto, una propuesta muy hermosa para nuestra golpeada pantalla”.

Días después, varias cuentas dedicadas a compartir noticias sobre la farándula nacional se hicieron eco del rumor que aseguraba que Luis Olavarrieta sería el animador oficial de El Concurso, el reality show con el que Osmel Sousa aspira cambiar la historia de los certámenes de belleza en el país.

View this post on Instagram

¡LUIS OLAVARRIETA SERÁ EL ANIMADOR DEL REALITY: EL CONCURSO BY OSMEL SOUSA!. . El regreso de @olavarrietaluis al canal se trata de la animación del reality para conseguir a la Miss/Animadora/Talento que desea el @zardelabelleza 👑. . Y quiero que sean ÉTICOS Y PROFESIONALES al momento de reproducir la noticia, la que estoy dando con toda responsabilidad. . Obviamente no es profesional decir la fuente pero les puedo asegurar que es verificada. . También me enteré que cuenta con toda una oficina para este proyecto, es decir que es probable que desarrolle secciones dentro del reality. . ¿Qué les parece? Les dejo esto para que duerman felices 💕👏🏼. . . #LuisOlavarrieta #Televen #Venezuela #nosotrasmagazine

A post shared by TU REVISTA VIRTUAL 🔻 (@nosotrasmagazine) on

Ante esto, el presentador negó la información mediante varios videos publicados en la sección Instagram Stories, donde reveló que su proyecto no mantiene ninguna relación con los concursos de belleza, a pesar de que no tendría ningún problema con este tipo de eventos.

Dejanos tu Comentarios