Este fin de semana, Adriana Peña fue una de las invitadas especiales a “Sábado en la Noche” para hablar sobre el error que tuvo durante la transmisión en vivo de un programa de “La Bomba”

El pasado miércoles, Adriana Peña inició el programa de farándula de Televen hablando del sismo de 7.3 registrado el martes, pero confundió la escala de Richter con los grados Fahrenheit. Eso le costó un sinfín de burlas y críticas en redes sociales.

Entre ellas, estuvo la de la controversial periodista Angie Pérez, quien ha ganado popularidad en los últimos meses por criticar o revelar información privada de diversas figuras públicas o “enchufados”. En su cuenta de Instagram, Pérez explicó que Adriana Peña le faltó el respeto a la audiencia por no instruirse ni leer el libreto antes de ir al aire.

“Si no te gusta aprender y estar al día, dedícate a otra cosa. Porque, por tu apariencia, Adriana, calculo que pasaste mínimo dos horas arreglándote para ir al aire: mínimo dedica CINCO MINUTOS a leer el contenido antes de decir una barbaridad”, escribió en el post.

View this post on Instagram

Me entero @soyadrianapena que lo que hubo en #Venezuela ayer fue una ola de frío ártico 🌬❄️🌨⛄️ junto al #MovimientoTelúrico o #sismo de 7.3 grados en la #EscalaRICHTER (no #Fahrenheit). Y no me vengan con la misma ridiculez que con @sashalopeztv que “no seas malvada, Angie: cualquiera se equivoca. Tú tampoco eres perfecta, bla, bla, bla” porque si yo digo una barbaridad semejante durante las Alfombras Rojas, TODOS USTEDES me queman en la hoguera 🔥 cual 🧙🏻‍♀️ Señores #ComunicadorasSociales: necesitan instruirse, leer el libreto ANTES de ir al aire, porque comunicar e informar representan una enorme RESPONSABILIDAD. De otra manera, le están faltando el respeto a la audiencia, llámense televidentes, radioescuchas, lectores y/o seguidores en redes sociales. Si no te gusta aprender y estar al día, dedícate a otra cosa. Porque, por tu apariencia, Adriana, calculo que pasaste mínimo dos horas arreglándote para ir al aire: mínimo dedica CINCO MINUTOS a leer el contenido antes de decir una barbaridad. Gracias. #Repost @osmidejesus ・・・ @andreina.castro @newmakerq y @soyadrianapena informando a diario de forma veraz y oportuna, felicidades a este equipo!! . #sosvenezuela #venezolanos #venezolanosenmiami #venezolanosenflorida #venezolanosenusa #venezolanosenhouston #venezolanosennewyork #venezolanosenperu #venezolanosenchile #venezolanosencolombia #venezolanosenargentina #venezolanosenpanama #venezolanosenmexico #venezolanosencanada #venezolanosenespaña #venezolanosenecuador

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Ante esto, Adriana le comentó a Melisa Rauseo que no entiende cómo existe gente que solo se dedique a destruir solamente sin aportar nada constructivo; con lo que la periodista Melisa estuvo completamente de acuerdo.

Además, Peña reveló que Angie Pérez la mencionó, la insultó y la bloqueó; y en ningún momento se comunicó con ella en privado, como ella piensa que era mejor hacerlo y como lo hicieron otras figuras del medio artístico que le brindaron apoyo.

 

Dejanos tu Comentarios