El pasado 21 de agosto, Osmel Sousa inició en Carabobo, específicamente en el Hotel Hesperia WTC, las grabaciones de El Concurso, proyecto con el que el zar espera cambiar la historia de los certámenes de belleza.

View this post on Instagram

YA ESTAMOS BUSCANDO A NUESTRA REINA. Nadie sabe todo lo que él sabe. En el mundo de los certámenes de belleza, el nombre de Osmel Sousa está asociado con el trabajo y el éxito. Durante décadas ha tenido el mejor ojo para descubrir cómo transformar a una mujer en una reina de verdad. Y está decidido a volver a hacerlo. En #ELCONCURSObyOsmelSousa, el @ZarDeLaBelleza en persona será quien cruce toda Venezuela si es necesario, hasta dar con una mujer completa, inteligente, hermosa y capaz de representarnos en todo el planeta. En algún lugar de este país está nuestra reina y nadie mejor que Osmel Sousa para encontrarla. No es primera vez que lo hace, sólo que ahora su talento también ha decidido transformar el formato de los certámenes. Ya no se tratará de un concurso más, Venezuela: seremos testigos del nacimiento de EL CONCURSO. Este año viviremos la primera temporada de un suceso audiovisual de escala global: el @ZarDeLaBelleza ha decidido develar todo el trabajo que hay detrás de la formación de una verdadera reina de belleza de talla universal. Muy pronto podremos ver en nuestras pantallas cómo es que las elegidas por Osmel Sousa viven la experiencia de sus vidas. Ya están abiertos los castings en las regiones, ¡así que avísale a todo el mundo que Osmel está recorriendo el país buscando a la mujer más bella para representarnos en los más importantes certámenes internacionales! ¿Quieres saber más? Deja tus preguntas y comentarios: esto ya comenzó. ■■■■■■■ COMENTA Y PARTICIPA. ¿Cuál de todas las Miss Universo y Miss Mundo que forman parte de la vida de Osmel Sousa recuerdas con más afecto y por qué? Participa: habrá muchas sorpresas y es posible que tú también formes parte de EL CONCURSO. ■■■■■■■ Esto es #ELCONCURSObyOsmelSousa #NadieSabeTodoLoQueÉlSabe #BuscandoANuestraReina #ELCONCURSObyOS #BeautyContest #BeautyPageant #Venezuela #OsmelSousa

A post shared by EL CONCURSO by Osmel Sousa (@elconcursobyos) on

La actividad se desarrolló como parte del gran casting final que tiene pautado la directiva de la franquicia en la Región Central, liderada por Ysabel Rodríguez, empresaria y creadora de la firma Andartu.

Chicas con edades entre los 18 y 25 años, provenientes del estado Carabobo, Cojedes y Aragua tuvieron la oportunidad de pararse ante Osmel Sousa y su equipo para demostrar que reúnen atributos tales como una estatura mínima de 1,70 centímetros, buen rostro y figura. Además, las aspirantes a un puesto en la competencia debieron demostrar un talento en escena.

View this post on Instagram

¿Estuviste entre las personas que pudieron verlo? ¿Pudiste acercarte a saludarlo? Cuando lleguemos a tu ciudad, ¿estarás ahí para contarnos tu historia? Este video que nos hizo llegar un seguidor registra un instante que puede cambiar la vida de muchas mujeres. Hoy el @ZarDeLaBelleza sorprendió a todos en Valencia, estado Carabobo, con una visita muy especial a las audiciones preliminaries de la Región Central. Fue un día importante: una de las concursantes pudo conmover a Osmel Sousa después de una demostración de talento. Todos los presentes vivieron la emoción de uno de los momentos que pronto podrás ver en #ELCONCURSObyOsmelSousa, donde desde ya empezamos a romper esquemas. Estamos escribiendo una historia y la la protagonista puedes ser tú. Si quieres tener toda la información oficial sobre #ELCONCURSObyOsmelSousa recuerda que debes seguir las cuentas oficiales de nuestros aliados y que nosotros somos la única cuenta verificada por @instagram. ■■■■■■■ Esto es #ELCONCURSObyOsmelSousa #NadieSabeTodoLoQueÉlSabe #BuscandoANuestraReina #ELCONCURSObyOS #BeautyContest #BeautyPageant #Venezuela #OsmelSousa

A post shared by EL CONCURSO by Osmel Sousa (@elconcursobyos) on

Este casting se da a semanas de la desaparición de Sergio Duarte, dueño de People’s Models International, reconocida agencia de modelaje que ha preparado a decenas de misses, y quien fue designado como director de la región centro-llano de El Concurso.

Cada detalle de El Concurso by Osmel Sousa será difundido a través de las cuentas oficiales en Instagram, ya sea del certamen en general o de cada región.

Dejanos tu Comentarios