La revista semanal estadounidense Billboard realizó una encuesta de quién era el rey de Instagram, dejando a J Balvin con el primer lugar

Luego de 8 días de votaciones y después de haber escogido a Anitta, la cantante brasilera, como reina de la red social Instagram, los lectores repartidos por todo el mundo de la revista Billboard dejaron claro quién es para ellos el rey en esta plataforma social. Los nominados en primer lugar eran: Maluma, con casi 35 millones de seguidores, Nicky Jam, con 24.7, J Balvin, con 23.6 y Daddy Yankee, con 22.3.
Los nominados por la revista
Por su alto índice de popularidad, no nos hubiese sorprendido que ganara Maluma, pues aventaja en seguidores a los demás entre 10 y 13 millones. Pero aquí sorpresivamente no influyó la cantidad de followers de los artistas. De hecho, fue el tercero de la lista, J Balvin, quien salió victorioso con el 35% de los votos, seguido por Yankee, con el 25%.

Gracias a la luz

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

El porcentaje del “Pretty boy, dirty boy” fue de 14% y Nicky Jam se ubicó de último en 7%. La razón por la que J Balvin fue nominado según la revista fue porque en su perfil vemos “mucha inpiración de moda, mensajes positivos en sus historias y fotos épicas de sus conciertos al rededor de todo el mundo.” Razón les sobra, aquí podemos ver a Balvin agradeciendo su histórica presentación en… ¡Japón!
Con redacción GossipVzla y fuente Billboard

Dejanos tu Comentarios