La muerte de la icónica cantante de soul, Aretha Franklin, coincidió con la víspera de los MTV Video Music Awards 2018 y sus organizadores aprovecharon para intentar homenajearla con un discurso preparado por Madonna anunciando las nominaciones al máximo premio de la noche “Video del año”.

La Reina del pop divagó durante cinco minutos sobre los inicios de su carrera y las dificultades que tuvo para emprender el estrellato. “Probablemente se están preguntando por qué les cuento esta historia”, dijo en el tramo final. En lo que acertó, pues miles de internautas se estaban preguntando en las redes sociales la conexión de tales palabras con Aretha.

“Nada de esto hubiera pasado sin nuestra dama del soul. Ella me llevó hasta donde estoy hoy. …Quiero agradecerte Aretha por empoderarnos a todos. Que viva la reina”, aclaró, pues afirma que cantó una canción de Franklin en la audición que la llevó a la fama.

“¿El tributo a Aretha Franklin es Madonna hablando sobre sí misma por mucho tiempo?”, escribió Michael Arceneaux.

“No puedo esperar a que Aretha reciba un VERDADERO tributo en los premios Soul Train, porque eso fue demasiado irrespetuoso!”, se quejó otra publicación.

También fue muy criticado el atuendo de la interpete de “Like a virgin”, quien lució toda una colección de joyas bereberes que aparentemente compró en el viaje por su cumpleaños celebrado en Marrakech la semana pasada.

Redacción gossipvzla

 

Dejanos tu Comentarios