El reggaetonero Nicky Jam conoció a Kim Kardashian, una de las mujeres más famosas de la actualidad, y quiso compartirlo con sus seguidores

En Miami, el cantante urbano Nicky Jam pasó una de las experiencias más gratas de su vida. Durante un evento privado en un club de la ciudad estadounidense, uno de los personajes más icónicos de la televisión estadounidense y de las redes sociales en todo el mundo conoció al reggaetonero estadounidense: nada menos que Kim Kardashian.

Good vibes @kimkardashian @foodgod @sencillo305

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Ambos fueron presentados por un amigo en común, el empresario estadounidense Jonathan Cheban. Pero además de ser un amigo en común, es conocido por ser “el mejor amigo de Kim Kardashian”, según ella misma ha dejado claro más de una vez. El intérprete de “X” (Equis) ya compartió con Cheban unos meses atrás y ambos publicaron fotos de su encuentro.

Nicky Jam quiso tener el momento guardado en la historia, no pudo ocultar su emoción y decidió que alguien debía grabar el encuentro. En este, podemos ver a Nicky Jam levemente tímido, y escuchamos a Kim decir: “Hola ¿cómo estás? Un gusto conocerte” y posteriormente le da un beso en la mejilla al latino.

Con la fiesta ya concluida, vemos a Nicky Jam despedirse desde su Ferrari de Kim Kardashian, quien hacía lo propio desde su Lamborghini color verde fluorescente que hacía juego con su peluca.

Bye 👋 bye

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

VER TAMBIÉN – DÍOS MÍO – Se filtran supuestas fotos íntimas del reggeatonero Nicky Jam (+FOTOS)

También publicó una foto donde parece que aún no se han montado en sus respectivos carros para irse del evento y Kim está posando ante la cámara. Al fondo, vemos a Nicky Jam hablando con alguien. Nicky también quiso publicar esta foto y en el mensaje comentó “Ahí está, actúa normal” haciendo referencia a los nervios que tenía en dicho momento.

Nicky ahí está @kimkardashian actúa normal 😂😂

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Con redacción GossipVzla y fuente America Televisión 

Dejanos tu Comentarios