Diversas fuentes rumoran que la cantante Shakira tiene problemas con su pareja Gérard Piqué ya que este no soporta a Maluma

El futbolista Gerard Piqué parece estar al tanto de todos los rumores que circulan en la internet y prensa sobre la supuesta “más que amistad” que viven su pareja, la cantante Shakira, y Maluma. Parece que la situación ha colmado la paciencia del defensor central del F.C. Barcelona tras el video de “Clandestino”.

Los medios españoles, expertos en avivar rumores falsos hacia Piqué y Shakira, revelan todas las incomodidades que supone la relación entre los paisanos. La colombiana parece tener todo bajo control, ya que su compañero está al tanto que todo es parte del trabajo. A Piqué, sin embargo, le molesta que constantemente relacionen sentimalmente (o sexualmente) a su mujer con Maluma, uno de los hombres más deseados del panorama musical.
Los rumores sobre un distanciamento debido a que la pareja no logra un acuerdo con Maluma no se han confirmado y pueden ser sin más simples vacíos rumores de la prensa española, quiens han intentado sin éxito romper la relación de Gérard y Shakira más de una vez. El español igual saca fotos familiares como si nada y utiliza el hashtag #PiquéMebarak en referencia a los apellidos de la pareja.

The Brothers! #Milan #Sasha #PiquéMebarak

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Piqué es un defensor constante de los catalanes y de Cataluña, lo que hace que los principales periódicos españoles (con sede en Madrid), intenten constantemente menospreciarlo en la opinión pública.
Con redacción GossipVzla y fuente La Opinión

Dejanos tu Comentarios