El neoyorquino se paralizó tras escuchar una explosión y siguió cantando cuando se percató que era parte del espectáculo

El cantante de reggaeton Nicky Jam, de 37 años, se llevó un buen susto durante su presentación en el festival Cabuland de Monterrey, celebrado en México el pasado 7 de agosto. Mientras el estadounidense cantaba uno de sus temas más famosos, Travesuras, una explosión detonó tan repetinta que el propio artista dejó de cantar por unos segundos pero inmediatamente supo que el estruendo eran parte de la pirotecnia del show.

Cuando te asustas de tu propia producción 🤣🤣🤣🤣🤣 gracias 🙏🏽 Monterey inolvidable

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Él fue quien quiso mostrar el momento a través de un vídeo publicado en su perfil de Instagram, haciéndolo en tono burlesco y probablemente para aclarar a alguno que otro asistente del concierto por qué se paró en ese momento. El cantante sigue luego de ver que nadie se inmutó. Aún así, no pudo contener la risa y comentó a los presentes: “Yo dije ‘me mataron en Monterrey'”.

Gracias 😊 Monterey mexico 🇲🇽 por tanto amor y cariño gracias 🙏🏽

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Nicky Jam también quiso hacer uso de sus redes sociales para agradecer al público de Monterrey. El festival, que se lleva a cabo desde 2016, reúne a los mayores exponentes del reggaeton. Este año hicieron acto de presencia Yandel, Jowell & Randy, Zion y Lennox, entre otros.
Con redacción GossipVzla y fuente El Mundo 

Dejanos tu Comentarios