Hace días, Edison Agustín Barrera, alias El Catire, se hizo viral en las redes sociales y los medios de comunicación tras ser arrestado en Perú mientras cometía crímenes en dicho país.

Edison Agustín Barrera, alias El Catire

El Catire forma parte de la banda delictiva  “Los malditos del Tren de Aragua”, que se ha hecho sentir en Perú liderando la delincuencia en esa localidad. Este grupo delictivo venezolano ha robado la atención de los medios peruanos tanto así que le han dado seguimiento a su caso, recientemente se supo que que el Poder Judicial (PJ) dispuso nueve meses de prisión preventiva en contra a los cinco presuntos integrantes de la organización criminal.

Aunque no solamente se han robado la atención de los medios; sino también el de las peruanas y venezolanas… puesto que se ha visto a través de algunos videos de medios nacionales que varias jóvenes despiden a los criminales cuando se los lleva esposados la policía como si fuesen alguna boyband anglosajona, con lágrimas de emoción en sus ojos.

En el reportaje presentado por el canal “El Observador Perú” se puede ver claramente como un grupo de mujeres despiden a Edison Agustín Barrera, alias ‘Catire‘, el líder de la organización criminal apresada por las autoridades peruanas.

Dejanos tu Comentarios