Ese ha sido el libreto a seguir en el nuevo video de “Mi Cama Remix”

La colombiana Karol G ha vuelto con una nueva versión del exitoso tema “Mi Cama” y sorprendió a sus seguidores con el videoclip del remix, que asegura que la canción seguirá sonando en las discotecas del mundo. Y esta vez estará acompañada de dos reggaetoneros que también andan sonando en todos los continentes: Nicky Jam y J. Balvin.

Por los 10 MILLONES 🔥 MI CAMA REMIX/ VIDEO OFICIAL / LINK EN BIO

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

La propuesta audiovisual de “Mi Cama Remix” relata la divertida historia de un triángulo amoroso en donde se enfentan Nicky Jam, J Balvin y Karol G como supuestos vecinos. La “chica de al lado” hace ruidos en su cama a propósito para que ambos vecinos pierdan la razón y se mueran por conocer a su nueva vecina, pero mucho más allá de compartir un saludo o mantener conversación con ella. Aquí está el video.

VER TAMBIÉN – Jimmy Fallon baila reggaetón junto a Nicky Jam y J. Balvin

El puertorriqueño y el colombiano a decir verdad le han dado un toque mucho más fresco y diverso al tema original, que cambia un poco su esencia pero probablemente es lo que necesita para seguir sonando. El videoclip original sí que varía, donde solo vemos a Karol G recorrer Medellín de noche.

Con redacción GossipVzla y fuente El Intra.

Dejanos tu Comentarios