Es una de las videntes más populares de habla hispana. La mexicana Mhoni Vidente tiene 2,7 millones de “Me Gusta” en Facebook, 1,29 millones de seguidores en Twitter y 161 mil en Instagram

Mhoni Vidente tiene en su lista una larga serie de aciertos. Nuevamente está dando mucho de qué hablar en las redes sociales luego que una predicción para este mes de agosto se cumpliera. La vidente no quiso entrar mucho en detalle, por lo que guardó datos como lugar, fecha exacta o nombre, pero aseguró que un presidente en Latinoamérica sufriría un atentado.
El pasado martes 31 de julio, durante una emisión del programa “Hoy” donde Mhoni conduce un segmento titulado “La ruleta esotérica”, expuso unas predicciones de los acontecimientos más relevantes para el mes de agosoto . Todo indica que una predicción fue cumplida el sábado pasado en la avenida Bolívar de Caracas, durante un acto militar en conmemoración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

Concretamente, la mentalista dijo “Viene un atentado para un presidente de América Latina, pero no fallece. Nada más el puro atentado”. El pasado sábado, Nicolás Maduro fue interrumpido en cadena nacional luego de una detonación de explosivos, que tienen a todo el mundo discutiendo sobre qué tan falso o verdadero es.
Mhoni ha acertado hechos como: la ventaja de Obama en su reelección de 3 a 5 puntos, la elección del primer Papa latino, la muerte del cantante Juan Gabriel, el terremoto de 7 grados del 19 de septiembre del 2017, un atentado contra un artista mexicano, el divorcio de Vicente Fernandez Jr, entre otros.

Les deseo un jueves lleno de Alegrías en su vida amigos #JuevesdeMhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Con redacción GossipVzla y fuente Noticia al Día.

Dejanos tu Comentarios