El año pasado, se transmitió el Miss Intercontinental Venezuela a través de las pantallas de Televen y, con la emisión del Miss Earth Venezuela por Globovisión, se logró la desmonopolización de los concursos de belleza que antes tenía Venevisión.

De esa forma, cada canal logró tener su propio certamen en el que se escogería a una chica para representar a Venezuela en un prestigioso concurso internacional. Pero mucho ha cambiado desde el año pasado hasta la actualidad: ahora sobran los concursos y faltan los canales.

Venevisión sigue con su Miss Venezuela, Globovisión mantiene su Miss Earth Venezuela y Televen volverá a transmitir el Miss Intercontinental Venezuela, aunque mucho se ha rumorado en redes sociales de que habían echado para atrás esa decisión para transmitir El Concurso By Osmel Sousa, el nuevo certamen del zar de la belleza.

miss intercontinental venezuela televen

Sin embargo, Bruno Caldieron, director del Miss Intercontinental Venezuela, confirmó en su cuenta de Instagram que Televen transmitirá su concurso por segundo año consecutivo, incluso adelantó que se realizará en noviembre de este año.

Dejanos tu Comentarios