La información la dio a conocer la cuenta venezolana @chepavzla

Cuando uno es famoso se debe ser muy precavido a la hora de revelar intimidades y con cualquier tema en general. Muchos son los que han sufrido algún robo de datos y han visto publicadas sus imágenes calientes en internet, pero cuando son de famosos, claramente el tema da de qué hablar durante días, meses o años.

En esta ocasión han filtrado unas fotos del reconocido interprete Nicky Jam, responsable de temas pegados del momento como “X” (Equis) o “Live it up”, tema oficial del Mundial de Rusia 2018. El reggaetonero subió la temperatura en la red social Instagram con una foto enseñando sus partes nobles. La foto habría sido enviada por Direct Message a una seguidora brasilera.

El cantante ya ha presumido de exhibicionismo en las redes en el pasado y la reconocida cuenta de farándula @Chepavzla filtró la supuesta foto en Instagram donde se exhibe más de la cuenta. Así lee el comunicado de Chepa Candela.

VER TAMBIÉN – Jimmy Fallon baila reggaetón junto a Nicky Jam y J. Balvin

“Pues así es, al parecer el cantante Nicky Nicky Nicky Jam se puso de picoso a mandarle nudes a alguna fanática o fanático (quién sabe) y resulta que esta persona no lo pensó dos veces para tomarle foto a la pantalla y exponerlo en redes sociales”, escribiieron desde la cuenta @Chepavzla.

En la imagen se puede apreciar un hombre sosteniendo su genital, en lo que parece ser un mensaje directo de Instagram donde dice que @nickyjampr, cuenta oficial y verificada del artista, se lo envía a otra persona. Se presume que es brasilera ya que se puede leer en la captura de pantalla “@nickyjampr para você” (@nickyjampr te envía).

El artista no se ha mencionado en las redes sociales pero sí ha hecho uso de ellas, compartiendo una fotografía junto a su hija menor, demostrando que es un hombre de familia.

Aquí con la más pequeña lucy 😍😘

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Con redacción GossipVzla y fuente ACN.

Dejanos tu Comentarios