La artista compartió una foto de sus pequeños en Facebook y no tardó en hacerse viral

Una instantánea de familiar donde unicamente salen sus hijos fue publicada en Facebook por la cantante colombiana Shakira y en poco tiempo se ha convertido tendencia en las redes sociales.

Se trata de una fotografía que fue tomada, según se rumora, tras la finalización de uno de los shows brindados por la artista latina en los Estados Unidos donde realiza con exito su gira “El Dorado World Tour” después de padecer problemas en las cuerdas vocales.

VER TAMBIÉN – ¿SÍ O NO? – Matrimonio entre Shakira y Piqué

La pareja del futbolista Gerard Piqué desde el año 2010 subió a su fanpage de Facebook una fotografía donde se pueden ver sus hijos, el mayor, Milan de 5 años, y Sasha, de 3. Presentan una vestimenta con franelillas de cuero negras y franelas blancas.

“Nosotros también rockeamos, mamá”, dice la leyenda de la imagen que bastaron minutos para recibir miles de reacciones de parte de los seguidores de la colombiana.

Tal como hacen los infantes con las actividades futbolísticas de su padre, Gerard Piqué del F.C. Barcelona, también intentan involucrarse en la actividad principal de su madre. En las últimas semanas se les ha visto más de una vez en primera fila de los conciertos de la colombiana. Incluso en España ella les dedicó una canción.

Gracias por hacerme tan feliz esta noche Barcelona!!!Público sublime!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Con redacción GossipVzla y fuente Debate.

Dejanos tu Comentarios