Hace días, Daniel Otayek, exesposo de la actriz Patricia Schwarzgruber volvió a encender la polémica luego de denunciar en su Instagram que la joven sacó a su pequeño hijo Mauricio del país sin su permiso.

Daniel Otayek

“Tu no conoces el límite de lo razonable, tú solo conoces el deseo de saciar tus propias expectativas de tu mundo irreal. Te rodeas de gente igual de inescrupulosa que tú, de esa que tiene a Venezuela dando lastima y sirviendo de caldo cultivo para la muerte, desolación y el hambre”, fueron parte de las fuertes palabras de Daniel Otayek en Instagram, red social en la que compartió un documento que avalaría sus denuncias.

De igual forma, Daniel Otayek agregó: “Te apoyas en lo peor del país para hacer las leyes a la medida de tu ego desenfrenado, absurdo y absolutamente peligroso para el bienestar mental de esos niños inocentes de tanta maldad. En ningún país del mundo podrías haber logrado tan siquiera un ápice de las barbaridades que han hecho con los expedientes en el tribunal de “protección” de LOPNNA con sede en los Teques bajo la mirada cómplice de todos los que sacan ventaja en contra de los derechos de los niños para complacer, sin justificación legal, ética, ni moral los caprichos por no tolerar la ruptura”, dejando entrever que la actriz habría hecho uso de sus buenas relaciones con personajes del gobierno para incumplir las leyes sin pagar las consecuencias.

View this post on Instagram

Tengo tiempo pensando y dando tiempo a la sensatez que debería aterrizar en ti, lamentablemente contigo eso es una quimera. Has tenido lo mejor de mí en este trance de locura en el que pretendes violar de por vida los derechos de dos niños por tu incapacidad para aceptar el rechazo, La negativa a la notificación en la demanda de divorcio que interpuse es la mejor evidencia. Tu no conoces el límite de lo razonable, tú solo conoces el deseo de saciar tus propias expectativas de tu mundo irreal. Te rodeas de gente igual de inescrupulosa que tú, de esa que tiene a Venezuela dando lastima y sirviendo de caldo cultivo para la muerte, desolación y el hambre. Te apoyas en lo peor del país para hacer las leyes a la medida de tu ego desenfrenado, absurdo y absolutamente peligroso para el bienestar mental de esos niños inocentes de tanta maldad. En ningún país del mundo podrías haber logrado tan siquiera un ápice de las barbaridades que han hecho con los expedientes en el tribunal de “protección” de LOPNNA con sede en los Teques bajo la mirada cómplice de todos los que sacan ventaja en contra de los derechos de los niños para complacer, sin justificación legal, ética, ni moral tus caprichos, donde todos utilizan a los niños como instrumentos de agresión. Nunca me verás siendo cómplice de lo que tanto criticabas y como por arte de magia silenciaste de tus palabras y acciones. Lo que si verás de ahora en adelante es la posición de un padre que llegó al límite de la tolerancia de tus abusos, atropellos y manipulación, y que no descansará hasta tanto el peligro que corren a tu lado deje de ser una amenaza a su bienestar. #SoñandoAMau

A post shared by Daniel Otayek (@danielotayek) on

Además, compartió a su vez un documento de un tribunal de menores en el que supuestamente se dejó por sentado que el niño no podía salir del país sin su autorización y que en tal caso, su pasaporte sería retenido.

Dejanos tu Comentarios