José Suarez, oriundo de Cabimas, estado Zulia, entendió que el trabajo duro y la buena fe dan sus resultados cuando resultó ganador de una motocicleta en Chile por ser el mejor vendedor de la tienda donde laboraba.

El hombre tenía apenas un mes trabajando en la tienda, y se convirtió en poco tiempo en el empleado con las mejores estrategias de mercadeo, lo que lo llevó a participar por una moto y resultar ganador.

Todos los que tenían la opción de participar, que era quienes habían quedado en el grupo de “mejores vendedores”, tenían que colocar en un papel el motivo por el cuál se ganarían la moto.

Suárez conmovió a sus compañeros cuando mencionó que vendería el premio para poder llevarse a su familia con él a Chile.

“Si me la gano la venderé para traer a mi mamá, a mi hermana y mi sobrino“, fueron las palabras del venezolano, quien entre lágrimas recibió los aplauso y abrazo de sus compañeros.

View this post on Instagram

Les cuento otra bonita historia: en una empresa chilena en Santiago, sortearon una motocicleta. Los participantes fueron los mejores vendedores de la compañía. Uno de ellos, Jose Suarez, de Cabimas, Zulia, es nuevo, sólo tiene un mes ahí. Sin embargo, logró llegar a la meta con un cupón. Los que tenían opción al premio debían colocar el motivo por el cual se ganarían la moto, y al final @jose_severus fue el ganador. Y esto fue lo que dijo que hará con el premio. #chile #venezuela #historiasdeemigrantes 🇻🇪🇨🇱 #sergionovelli —————————————————#venezolanosporelmundo #venezolanosenelmundo #venezolanos #venezolanosenelexterior #venezolanosenelextranjero #venezolanosdejandohuellas #venezolanosconexito #venezolanosexitosos #vivavenezuela @resaltandoalvenezolano #losvenezolanossomosarrechos #losvenezolanossomosgrandes #resaltandoalvenezolano. #Venezuela #soyvenezuela —————————————————- 🇻🇪 @resaltandoalvenezolano —————————————————

A post shared by Venezolanos por el Mundo🇻🇪 (@resaltandoalvenezolano) on

Redacción gossipvzla

Dejanos tu Comentarios