Madonna protagonizó la portada italiana de Vogue y confesó el motivo de su mudanza a Portugal durante el reportaje de la revista.

“Creí que necesitábamos un cambio y quería estar lejos de América durante una temporada. Como ya sabréis, el país no está atravesando su mejor momento”, declaró. “No es que marcharme suponga ninguna diferencia ni sea nuevo para mí. Ya viví en Londres durante diez años. Me gusta plantearme retos y asumir riesgos” confesó.

Uno de los motivos fundamentales para la mudanza fue el interés de David, su hijo de 12 años, por el mundo del fútbol.

Según la propia Madonna, el niño tiene desde hace mucho tiempo el sueño de convertirse en jugador profesional. Portugal es famoso por tener a uno de los mejores jugadores del mundo y un altísimo nivel de exigencia en dicho deporte.

“He hecho todo lo que he podido por inscribirle en las mejores academias para que se formara con los mejores entrenadores, pero el nivel del fútbol en Norteamérica es muy inferior al del resto del mundo, declaró. “Comprendí lo frustrante que era para él y me pareció que era el momento de hacerlo” manifestó.

En el reportaje también ha revelado que además de Lisboa, dudó entre otras dos ciudades con importantes canteras futbolísticas: Turín y Barcelona.

Finalmente se decidió por la capital portuguesa porque “era la mejor opción en todos los aspectos”.

El primogénito de Madonna está actualmente en las categorías inferiores del Benfica, junto con el Oporto el equipo más premiado del fútbol portugués.

En la mansión lisboeta que aparece fotografiada en la edición italiana de Vogue viven además de la cantante y su hijo David Banda, su hija Mercy James, y las gemelas Stella y Esther, de cinco años.

“Mucha gente me dice que se nota que quiero que mi hijo se convierta en un futbolista de éxito, que mi hija mayor Lourdes sea bailarina y Rocco pintor. Yo siempre les contesto que no, que lo único que deseo es que sean seres humanos cariñosos, compasivos y responsables” puntualizó.

Redacción gossipvzla. Fuente: Vogue

Dejanos tu Comentarios